Cotidianos de Cumpleaños…

Los 34 tocaron la puerta con una remera puesta que decía “queremos un festejo calmo”. Y medio que les hice caso. Cené con mis amigos en la víspera para esperar juntos a las 00hs; luego cené con mis viejos, mis hermanos, mi nonna, mi prima y mi amor el mismo 5; y finalmente tomé el té con mis suegros el primer sábado de mis 34 (todo esto para mí es tranquilo jejeje).  Y como tenía tiempo y calma, me volqué a las horneadas.


Estrenando delantal Violraviol que Ceci me había regalado para mi cumpleaños. ¡Te adoro amiga!



Se me ocurrió volver a hacer el Budín Relleno de Juli López May, para la edición Primavera de la Revista #OHLALACocina. Lo hice en formato torta (es más fácil), y les aseguro que nunca nunca nunca falla.


Acá está la receta del Budín Relleno, ¡en versión torta! La fuente es de Nivel


Después se me ocurrió hacer un budín vegano para mis cuñados. ¡A Google ya mismo! Puse “budín vegano” y el séptimo resultado fue la receta que me acuerdo habían publicado Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes en su blog, ¡mis amigas son famosaaaaaaaaaaaas! Recordaba que era sencillo así que me animé y lo hice :)




El aroma que tenía, la textura, la esponjosidad palpable… ¡aaaay como me gustaría decirles que estaba riquísimo! Seguro estaba riquísimo, pero a mis cuñados se les complicó llegar así que el budín marchó a lo de mis suegros para que lo pudieran pasar a buscar. Lo tendré que hacer de nuevo, ¡ay qué problema! :p



Quise compartir con ustedes el festejo más calmo en varios años, y sobre todo las recetas. Porque a mí hornear me hace bien, y la gente que está bien la pasa bien. Ojalá les sirva a ustedes para pasarla muy bien también :)


¡Muy buen martes a todos!




PD: Si te gusta poner manos en la masa, mezclar ingredientes, hornear a cualquier hora, probar recetas nuevas, entre tantas otras cosas que te dan mucho placer en la cocina, y si además te gusta sacar fotos lindas a tus elaboraciones caseras y tenés ganas de compartirlas, podés enviar tu Cotidiano a almasingersings@yahoo.com. Te espero con la mesa puesta para compartirlo en el blog :) ¡Muchas gracias por coparte!




8 comentarios:

Marina dijo...

Feliz Cumple Vero!!! Qué genial todo lo que cocinaste, beso enorme,
M.

vero mariani dijo...

muchas gracias marineeee :)

violraviol dijo...

esos vasitos también son regalo de cumple, de algunos años atras... :) que indas fotos verito

vero mariani dijo...

sí!!! amo esos vasitos! MUCHO! me acuerdo el día que los trajiste, con una canasta, la hielera y un campari, y yo recién mudada. gracias por estar siempre en los momentos clave de mi vida. te adoro!

Veroka dijo...

Feliz cumple!!! Que lindo cocinar para los demas!!!! Yo cumplo dentro de poco, pero esta vez no cocino! Que me agasajen!!! jajaja
beso

vero mariani dijo...

jajaja muy bien vero, esa es la actitud! no te deseo feliz cumple todavía porque no es de buena suerte pero cuando sea, que seas muy feliz :D

GiseFour - Sentidos dijo...

Feliz cumple atrasado Vero! qué rico todo! y super compartido! qué mejor para festejar un cumple! beso grande!

vero mariani dijo...

muchas gracias gise querida, sos un amor :)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.