Adorado Bar





Adorado Bar tiene dos barcitos en mi Palermo favorito (el que está entre Dorrego y Juan B. Justo… ¡me niego a decirle Hollywood!). Yo tuve el gusto de conocer el que está en Nicaragua 5856 con mi amiga Pepita, talento con las fotos y la vida misma. Nos encontramos a la hora del “cafecito” y lo acompañamos con algo dulce, porque claro, el café sabe mucho mejor si tenés una cuchara en la mano vaciando algún vasito o plato con postre ;) Y elegimos un rico postre Oreo con mousse de chocolate blanco, mucho dulce de leche y claro, pedacitos de la famosa galletita que le da el nombre. Exquisito. Y no es para compartir :p


Más allá de lo rico que comimos y lo bien que nos atendieron, el lugar es hermoso y me recuerda a esos primeros café con onda que conocí en mi glotona vida, ¡con muchas ideas deco! ¡Y muy buenos muebles! Les dejo algunas fotos…








Adorado Bar está RE para volver y tener un rico almuerzo de fin de semana (¡si laburan por la zona aprovechen para comer en la semana!) y volver a pedir ese postre ;)






Adorado Bar

Adorado Bar Nicaragua
D: Nicaragua 5856, Palermo.
T: 4775-6625
H: Martes a sábados de 9 a 20hs. Domingos de 10 a 20hs. Lunes cerrado.

Adorado Bar Honduras
D: Honduras 5999, Palermo.
T: 4775-6625
H: Martes a viernes de 8 a 20hs. Sábados y domingos de 9 a 20hs. Lunes cerrado.






No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.