Süss Cupcake Café



Süss Cupcake Café es un emprendimiento familiar liderado por Graciela y escoltado fielmente por sus tres hijas. Toda la familia está consagrada al bienestar de las visitas, y de 8 a 20hs sirven delicias que cocinan ahí mismo, tanto dulces como saladas para el almuerzo (pueden pedir el menú del día – con entrada, plato principal y postre – o sándwiches, ensaladas y crepes). Los domingos además sirven brunch, y ahora que viene los días lindos, miren lo que es el, patio exterior para tomarlo bajo el sol…





Fui con mi nonna hace pocas semanas. El “Cupcake Café” que ancla el dulce Süss (posta, es “dulce” en alemán) fue lo que me inspiró a pedir un cupcake de vainilla con chips de chocolate y una torre de dulce de leche. Mi expresión “para el ataque goloso” se queda corta :D La nonna fue por un clásico que nunca falla, medialuna con té. Todo rico, todo lindo, todo bien servido en un lugar cálido que te invita a desenchufar la realidad y a tener una buena conversación, de esas que podrían no terminar nunca. En nuestro caso se cortó cuando pasó la hora del cospel de estacionamiento :p




Süss Cupcake Café
D: Paunero 2046, Martínez.
T: 4793-2553/6692/3024.
H: Lunes a domingos de 8 a 20hs, incluyendo feriados (menos 1ro de mayo, Navidad y Año Nuevo). 




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.